Visu te permite camperizar tu Volkswagen Multivan T7 a bajo coste

0

Aunque la Volkswagen Multivan T7 se haya vuelto todavía más cara que la generación saliente, con unos precios que arrancan en los 52.080 euros en España, si además tienes intención de camperizarla, ese precio se puede disparar considerablemente más. Pues bien, esto no será un problema gracias a la empresa checa Visu, encargada de ofrecernos un kit para camperizarla a un coste muy razonable: a partir de los 4.000 euros.

Para ello, lo hace con un módulo compuesto por cama, muchos compartimentos de almacenaje, salón comedor en el interior y cocina exterior con parrilla. Esta última además cuenta con gas portátil e incluye un quemador, pudiendo preparar la comida directamente en la parrilla o hacer uso del quemador con una sartén o cazuela.

Visu te permite camperizar tu Volkswagen Multivan T7 a bajo coste

Otro aspecto interesante es el panel central con bisagras a la plataforma para dormir, que se eleva y nos permite contar con una mesa gracias a su pata escamoteable. Los laterales que hacen también la función de cama pasan a ser bancos haciendo así de salón interior.

Eso sí, no tiene un fregadero integrado, aunque en su lugar cuenta con un bidón de 15 litros de capacidad con un caño. Al lado de él, hay un almacenamiento para platos, utensilios y mensaje relacionado.

Lo más interesante además de su precio es que el módulo puede instalarse y retirarse con facilidad, permitiendo así aprovechar las siete plazas cuando se usa a diario.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.