Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volando bajo: nuevo BMW M5, más fotos espía

2

BMW ha rodado hasta el día de hoy todo tipo de pruebas, y es que el desarrollo de una súper berlina deportiva como es la nueva generación del M5, no es tarea fácil.

Pero todo eso ya ha pasado, y si has visto cómo ha evolucionado a través de nuestro seguimiento, verás que le queda muy poco para estar completamente listo. Y estas fotos espía de hoy en el viejo Nürburgring, nos lo confirma de una manera u otra.

Según los propios fotógrafos, este rodaje ha sido de los más fuertes que el fabricante alemán ha llevado a cabo, ya que han ido prácticamente a fondo y buscándole las cosquillas al M5, llegando incluso a quedarse a tres ruedas en más de una ocasión, como en la foto que tienes en pantalla.

Como recordatorio y por si aún no lo sabes, el nuevo M5 F10 presentará bajo el capó un V8 de 4.4 litros Twin Turbo de mínimo 578 caballos, derivado del X5 M y X6 M, pero con más potencia y reforzado.

BMW M5

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    Estimado amigo redactor:

    Entiendo lo de las pruebas del M5, pero de F10 nada, supongo que ahora será llamado como M5 F8, recordemos de donde le llegó el segundo apellido, de lo contrario nos confundiremos todos y nadaremos en donde muchos lo hacen: en las tinieblas del desconcierto.

  • Daniel Piñas

    Alberto, supones mal.

    Un saludo.