Volkswagen, 20 nuevos modelos para el 2011

3

Actualmente el Grupo Volkswagen está entre los fabricantes más grandes del mundo, pero claramente a la sombra de Toyota y General Motors, respectivamente. Cada día crecen más, pero el resto lo hace más deprisa y eso no les beneficia en absoluto. Teniendo auténticos superventas en la recámara interminable como el Golf o el Audi A4, lo cierto es que no son suficientes para alcanzar sus expectativas.

Por ello, y dado que están en su mejor momento, se tiran a la piscina. VW ya ha anunciado que construirán un total de 20 modelos de aquí al 2011, y que entre ellos destinarán los mayores esfuerzos posibles a uno de los mercados más problemático para ellos, Estados Unidos y Canadá. Con estos datos en la mano, la mayoría de modelos nuevos se centrará en todo tipo de SUVs, pickups y monovolúmenes  y furgonetas. Además, también llevarán a cabo más variantes de nuevos modelos y existentes, todo esto sin olvidarnos de la generación de urbanos a través del Up! en VW y Skoda.

En definitiva, los pronósticos de VW son de 8 millones de ventas anuales una vez haya comenzado la década. Es un reto difícil, pero no imposible. Todo dependerá de cómo los alemanes afrontan el mercado norteamericano y de cómo ofrecen productos de calidad a los clientes a nivel mundal. Por el momento Audi tiene en la recámara más de 20 modelos distintos hasta finales del 2011, que os estamos contando a través del Especial Lanzamientos de Audi.

Vía: Top Speed

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Marcelo Sampo dice

    Hola , Mi nombre es Marcelo y estoy preocupado por q compre un Vento 2.Turbo Elegance 04 de Marzo de 2010 (el cual todavia no me lo entregaron) y descubro que en 2011 sale el Nuevo Vento(Totalmente reformado)…….Que hago , me conviene retirarlo? Por que voy a perder mucho y la verdad q no me sobra……….Gracias……Marcelo

  2. tavo dice

    Q/ feooooooooooo

  3. ALBERTO dice

    quiero saber si sale el nuevo polo(2011) o la nueva versión del bora?
    Muchas gracias