Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, puede ser tuyo por 29.480 euros

0

Ya te hablamos acerca del Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, pero lo cierto es que no era del todo seguro que lo llegáramos a ver disponible en España. Finalmente, desde Volkswagen han optado por introducirlo en nuestro mercado, y destacan por una dotación muy completa junto con algunos detalles específicos.

A fin de rendir homenaje al creador del primer Beetle Cabrio -hace más de 65 años-, Volkswagen ha introducido esta edición. Sobre la base del acabado Design, introduce una capota de color “Marrón Sioux”, llantas de aleación modelo ‘Disc’ de 18 pulgadas, siete colores de carrocería, emblemas de Karmann en los pasos de rueda, así como en el volante y molduras de las puertas.

Un estilo distinguido para el Beetle descapotable

Ya en su habitáculo, nos encontramos un reposabrazos gris mate, volante, freno de mano y pomo de cambio de cuero con bordados de color gris. La tapicería de los asientos, por su parte, es negro alcántara (en la parte central), con los laterales de tela de color “Marrón Sioux”.

Su dotación también contempla elementos como faros bi-xenón con luz diurna lED, sensor de aparcamiento delantero y trasero, adaptador para iPhone (permite una mejor comunicación con las app de Spotify, Facebook y Twitter), control de curcero, sensor de lluvia, sensores de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, equipo multimedia con lector MP3, cuatro elevalunas eléctricos, espejos calefactables, cierre centralizado con mando, entre otros.

A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Karmann 29.480 euros
1.6 TDI 105 CV Karmann 32.170 euros
2.0 TDI 140 CV Karmann 33.500 euros
2.0 TDI 140 CV DSG Karmann 35.390 euros

Relacionado