Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Fender Edition

0

fender-2

Después de una reacción más que positiva recibida en el pasado Salón Internacional del Frankfurt no es de extrañar que Volkswagen finalmente se haya decidido a construir la versión de producción del vehículo que ves un pantalla, un Beetle que finalmente recibirá el apellido de Fender Edition

Según el último comunicado el Volkswagen Beetle Fender Edition finamente llegará a algunos mercados a nivel mundial incluyendo el europeo a partir de este mismo Otoño con precios que se desvelarán una vez nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

fender-1

Según los datos ofrecidos por la marca el Fender Edition se diferenciará del resto de la gama por elementos estéticos como un tono negro metalizado para su carrocería decorado con elementos en cromo cepillado como los retrovisores, llantas de aleación 18 pulgadas “Disc”, faros Bi-xenon y logotipos Fender repartidos por toda la carrocería.

Al igual que las famosas guitarras Fender el salpicadero de este Beetle tan especial estará adornado con madera “Sunburst” en dos tonos mientras que aparecen los típicos cromados donde se puede leer Fender. Mecánicamente el modelo montará el 2.0 litros gasolina turbo de 210 caballos.

fender-3

fender-4

Vía: carscoop

Relacionado