Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Project RS Stage I

0

La historia es sencilla, pero enormemente interesante. Los chicos de VWVortex recibieron un prototipo de pre-producción del Volkswagen Beetle, no apto para circular por carreteras. Y como tal, decidieron no perder el tiempo, y aprovecharlo al máximo.

Inspirándose en el Porsche 911 GT3 RS, el resultado de una gran preparación aerodinámica es, como ves, totalmente atractiva.

Dicho esto, te presentamos al Volkswagen Beetle Project RS Stage I. Como prototipo de pre-producción, los responsables de VWVortex decidieron que dado su estatus, no merecía la pena retomar un trabajo mecánico del motor, por lo que se centraron especialmente en la aerodinámica y la imagen de mismo. ¿El resultado? Todo un compacto con aires de deportivo.

Con esto en mano, nos quedamos a la espera de que Volkswagen posicione en el mercado al totalmente nuevo Beetle. Una vez hecho esto, ten por seguro que veremos sobre la calle preparaciones mucho más intensas. Y por supuesto, con muchas mejoras mecánicas y de motor. Esto sólo acaba de empezar.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...