Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Caddy Outdoor: La Caddy se viste con más equipamiento y nueva estética

0

Sobre la base del acabado Trendline, Volkswagen Vehículos comerciales ha introducido una serie especialmente enfocada al tiempo libre y ocio. ¿Cuáles son sus principales características? Un equipamiento más completo y además diversos elementos estéticos diferenciados. No es novedad esta edición dentro de la gama de Volkswagen, porque ya pudimos conocerla con la Multivan Outdoor.

El acabado del que parte ya resulta completo, puesto que cuenta con elementos como faros antiniebla, sensor de lluvia y luces, detector de fatiga, frenada de emergencia en ciudad, control de crucero Tempomat, volante multifunción, airbags de conductor, acompañante y laterales, añadiendo además otros tantos como llantas de aleación bitono de 17 pulgadas, retrovisores eléctricos plegables y calefactables, sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 6,3 pulgadas, climatizador automático, barras de techo, pudiendo incorporar en opción Park Pilot, Front assist, Light Assist o Park Assist (asistente de estacionamiento).

Volkswagen Caddy Outdoor: La Caddy se viste con más equipamiento y nueva estética 2

La gama de motores se fundamenta en el bloque 2.0 TDI, pero con diversos escalones de potencia: 102, 122 y 150 CV. Todos ellos cumplen la normativa de emisiones Euro 6 y se pueden combinar con cajas de cambio manuales o DSG de doble embrague. En función del motor también cuenta con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

 Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen Caddy Outdoor 2.0 TDI 102 CV 27.031 euros
Volkswagen Caddy Outdoor 2.0 TDI 102 CV DSG 30.356 euros
Volkswagen Caddy Outdoor 2.0 TDI 122 CV 4Motion 32.317 euros
Volkswagen Caddy Outdoor 2.0 TDI 150 CV 31.600 euros
Volkswagen Caddy Outdoor 2.0 TDI 150 CV DSG 33.877 euros

Relacionado