Volkswagen Caddy, resultados Euro NCAP

1

Ya sólo faltaba el Volkswagen Caddy, en la ronda de resultados que hemos hecho hoy sobre los últimos resultados de las pruebas de choque Euro NCAP.

Aquí los resultados también han decepcionado al igual que en el Hyundai i30, principalmente, porque Volkswagen no nos tiene acostumbrados a este tipo de resultados en sus últimos modelos. Pero tampoco lo dramaticemos tanto, porque debemos pensar que Volkswagen enfoca el Caddy mayormente como un vehículo comercial, aunque también se pueda emplear como monovolumen, y por tanto, al tratarse según Volkswagen de un vehículo comercial, hasta cierto punto se puede entender el resultado por el ahorro de costes en seguridad y equipamiento que se aplica en los vehículos comerciales para así hacer un precio final más atractivo.

El Volkswagen Caddy ha sacado 4 estrellas en protección para adultos (27 puntos), 3 estrellas en protección para niños (30 puntos) y 2 estrellas en protección a peatones (13 puntos).

Con los resultados del Caddy publicados, damos ya por finalizado la ronda de resultados de las pruebas de choque Euro NCAP realizadas a los últimos vehículos que se han puesto a la venta en el mercado. Ciertamente, el i30 es el único que ha dejado un sabor ligeramente agridulce, pero no por ello debe tampoco influenciar completamente nuestra compra de un vehículo, ya que tampoco es un resultado malo, es más bien aceptable.

Los últimos vehículos de los que se han publicado las pruebas de choque Euro NCAP y que hemos hablado en MotorAdictos han sido: Hyundai i30, Volkswagen Tiguan, Volkswagen Caddy y Ford Mondeo.

Vía: Euro NCAP

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. la masa dice

    bendito euroncap no confio en tus resultados ¿un utilitario 4 estrellas? estan locos muy locos!

Update CMP