Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Cross Up!, fotos espía

0

Volkswagen ya nos desveló sus intenciones con los prototipos del Up! que exhibió recientemente en salones como el de Ginebra. Y las intenciones no eran ni mucho menos que llevar a producción a algunos de ellos. Lo que nos revelan estas fotos espía es que la versión campera denominada Cross Up! ya estaría en desarrollo, y no debería tardar mucho en presentarse la versión de producción.

Pese a su nombre y su aspecto, el Cross Up! únicamente estaría disponible con tracción delantera. Sin embargo, la altura sobre elevada del suelo 15mm, y las múltiples protecciones plásticas alrededor de la carrocería le facilitarían el paso por caminos que no estén con el firme en buen estado que con versiones convencionales no serían tan fácil de atravesar.

Otro aspecto diferenciador del resto de versiones serán las llantas de aleación, de diseño específico y mayor diámetro. En lo que respecta a motorizaciones, aunque aún no contamos con información al respecto, lo más previsible es que la gama sea la misma que la que conocemos hasta la fecha, así como las cajas de cambio existentes.

Por el momento desconocemos su presentación, pero viendo las fotos espía tomadas por el norte de Europa, no parece que quede mucho para finiquitar los test del modelo, así que posiblemente lo veamos en alguno de los próximos salones importantes, como el de Ginebra de 2013.

Vía: Carscoop

Relacionado