Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este Volkswagen Golf bautizado como GTI RS es posiblemente uno de los GTI más brutos del mundo

0

Aunque el Volkswagen Golf Clubsport S ya es un aparato serio en su configuración de serie, el hecho de que sea un modelo con una tirada tan amplia a nivel mundial también le ha permitido que generación tras generación se encuentre respaldado por un amplio grupo de preparadores que permitan poner a todas sus generaciones a gusto de los propietarios.

En el caso del GTI que hoy te traemos, rebautizado como ‘GTI RS’, ha recibido profundas modificaciones, empezando por un kit de carrocería Rocket Bunny -que ciertamente, no suele ser habitual en coches de tracción delantera-, y para el cual, ha tenido que taladrar los pasos de rueda, instalar un alerón y difusor trasero, así como realizar otras modificaciones en su ancho de vías para que el fitment quede acorde al ensanche perpetrado en la carrocería.

Las llantas elegidas para armonizar el conjunto son unas Vossen forjadas VPS-317 en 19 pulgadas con 11 de ancho en ambos ejes de tres brazos, con unos neumáticos 285/30. Podemos ver, además, que las pinzas delanteras que esconde están firmadas por AP Racing.

Su habitáculo recibe una profunda remodelación con una jaula antivuelco de cuatro puntos soldada que suprime también la fila de asientos trasera, además de haber reemplazado sus asientos por unos Statüs ICON GTX en fibra de carbono tapizados en cuero rojo y negro y alcantara. El volante es aftermarket y desplazado, los asientos están provistos ahora de arneses de cuatro puntos, también se ha reemplazado el característico pomo de cambios, entre otras modificaciones.

¿Qué opinas sobre el kit Rocket Bunny sobre un VW Golf?

Volkswagen Golf GTI RS

 

 

Vía: Autoevolution

Relacionado