Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI VI por MC Chip

1

Tradicionalmente, el Volkswagen Golf GTI ha sido un compacto con una larga tradición entre conocidos preparadores de vehículos. La sexta generación acaba de desembarcar en el mercado y los preparadores ya se frotan las manos pensando en cómo lo harán subir de caballos y mejorar (o empeorar) estéticamente.

Mientras unos se encuentran trabajando, y otros tantos frotándose las manos, MC Chip acaba de presentar su preparación para el Golf GTI VI, que se compone de algunos cambios estéticos que no pasan inauditos y una potenciación de su motor.

Empezando por su motor, el 2.0 TFSI de 211 CV, mediante una reprogramación, pasa a contar ahora con 252 CV (+42 CV) y un par máximo de 380 Nm (+100 Nm). Sus prestaciones mejoran levemente, aunque no se han publicado las cifras. Con el fin de mejorar la estabilidad, MC Chip oferta en opción un kit de suspensiones de H&R que reduce además la altura del vehículo.

En lo que respecta al apartado estético, recibe las achiconocidas OZ Ultraleggera de 19 pulgadas de color negro, junto con una franja blanca que recorre el coche, y a priori, no se han realizado más modificaciones en el apartado estético.

 

Vía: Carscoop

Relacionado
  • patricio

    muy satisfecho con este logro , es un volkswagen golf y en tiempo o fuera de tiempo, cumple con este coche con las expectativas de muchos de sus usuarios