Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI VI, primeras fotos

2

 Volkswagen Golf VI GTI

Los chicos de Evo son los encargados de revelarnos cómo es el nuevo Volkswagen Golf GTI VI, gracias a unas fotos publicadas del prototipo (que no os asuste, probablemente la versión de producción sea prácticamente idéntica a éste prototipo).

En primer lugar, hablemos del motor. Tal y como venían anunciando las últimas informaciones y rumores varios, el motor que equipará será una evolución del actual 2.0 TFSI potenciado hasta 211 CV. El 2.0 TFSI actualmente es alabado por sus ajustados consumos y probada fiabilidad.

Respecto al diseño, lo primero que se nos viene a la cabeza al ver las fotos es el Golf W12, prototipo en el que parece que los diseñadores de VW han tenido una clara inspiración a la hora de elaborarlo. Por supuesto, también presenta muchas similtiudes con el Golf GTI V, como por ejemplo en las conocidas llantas que son prácticamente idénticas al modelo de las fotos.

Entre algunos de sus rasgos, destacamos su difusor trasero con dos escapes a cada lado (algo que estéticamente queda mucho más acertado que el diseño posterior del GTI V), la parrilla con la clásica línea roja, paragolpes delantero (con unos antinieblas situados en los laterales que le dan un toque más deportivo) y posterior, entre otros.

 Volkswagen Golf VI GTI

 Volkswagen Golf VI GTI

Vía: Autoblog en español > Evo

Relacionado