Volkswagen Golf R-Line 2020: Ya disponible este acabado estético

0

Como ya sabes, la línea R-Line en Volkswagen comprende únicamente de cambios estéticos y no mecánicos. Ahora aterriza sobre la base del Volkswagen Golf 8, suponiendo una opción para aquellos que quieran un Golf de estética más deportiva sin tener que llegar a tener que esperar por la llegada de las versiones deportivas.

Es por ello que recibe una parrilla central sobredimensionada que continúa manteniendo la fina tira luminosa de LED que une los faros delanteros, además de recibir el emblema R en la misma. En la parte inferior ahora dispone de una parrilla inferior también más grande con un nuevo elemento decorativo de color negro. Los pasos de rueda delanteros reciben la letra R y en la zaga el cambio viene en la zona del plástico inferior, donde a la altura de los escapes encontramos algunos cambios.

Volkswagen Golf R-Line 2020: Ya disponible este acabado estético

Ya en su interior, cuenta con asientos deportivos con reposacabezas integrados, volante deportivo en cuero con controles táctiles y pedalier en acero inoxidable cepillado así como inserciones decorativas en el tablero de instrumentos.

En materia de equipamiento viene de serie con faros LED Performance con luz de curva y tren de rodaje deportivo, mientras que opcionalmente se puede optar por dos paquetes de equipamiento, siendo el primero de ellos el paquete Visión que ofrece faros inteligentes LED Matrix IQ Light con Dynamic Light Assist y el paquete Comfort que cuenta con un sistema de sonido con nueve altavoces, 480W y subwoofer firmado por Harman Kardon así como el sistema de arranque y cierre sin llave.

La gama de motores disponible es ya conocida y está compuesta por los gasolina 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 130 y 150 CV así como los diésel 2.0 TDI de 115 CV y mild-hybrid de 150 CV.

También podría gustarte