Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VI, más información

2

golf2008_vi.jpg

Continuando con la ronda de especulaciones acerca del Volkswagen Golf VI o Golf 2008, el compacto tan famoso de la marca Alemana, hoy os revelamos más rumores sobre la nueva generación del Golf.

Para empezar, se comenta que hará su aparición en los salones del automóvil en verano del 2008, es decir, el próximo año. Otra de las cosas que se comentan, es que estará basado en el actual Golf V, aunque tendrá un lavado de cara muy grande. El diseño corre a cargo del famoso Walter de’Silva, conocido ya de sobra por haber creado el trío SEAT Altea-León-Toledo.

El Golf VI, también contará con una motorización híbrida y que hará un poco de conejillo de indias para VAG, ya que posteriormente montarán esa motorización híbrida en el Audi A3 y en algunos modelos de SEAT y Skoda.

Vía: GermanCarScene

Relacionado
  • Natalia

    NO me gusta nada que el diseño corra a cargo del mismo que ha diseñado los nuevos seat, por que son furgonetas y el golf me encanta, se ha ido empeorando con los años pero espero que esto no sea la patada fuerte

  • Omar

    Estoy de acuerdo con Natalie, con que no lo diseñen parecido a los Seat, antes el toledo estaba bonito ahora ya no se sabe que es.. sedan, camioneta o que.. El golf es el mejor modelo de VW (despues del bochito) ojala lo traten con respeto.