Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VI, nueva recreación

0

Volkswagen Golf VI

De nuevo, vuelve a aparecer otra recreación de la nueva generación del Volkswagen Golf, denominada Golf VI, y de la que la poca información de la que disponemos la hemos conseguido con cuentagotas.

En esta ocasión, la recreación en cuestión es bastante similar a las últimas que han aparecido por parte de diversos medios, por lo que muy probablemente las líneas del Golf VI sean muy similares a las de las últimas recreaciones.

Por otra parte, las especulaciones en esta ocasión vienen por parte de la eliminación de la variante de 3 puertas, dejando el relevo al Scirocco. Esto es algo que tiene bastante sentido, puesto que algo muy comentado cuando se anunciaron por dónde irían los precios del Scirocco, era que cómo iba a competir el Golf de 3 puertas con el Scirocco teniendo ambos un precio tan similar. En caso de ser cierto, el Golf VI contaría únicamente con una variante de 5 puertas y una variante familiar.

En lo referente a los motores, los últimos rumores apuntan a que habrá un 1.6 TSI de 200 CV, además de haber un 2.0 turbo de 260 CV que en principio iría destinado a la versión GTI.

Finalmente, también contará con una versión Bluemotion, así como un modelo diésel híbrido. Y hasta aquí podemos leer, ahora sólo queda seguir esperando para poder seguir contando con más información sobre el ansiado Golf VI.

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...