Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat 2015, megagelería de imágenes y vídeos

0

Ayer justamente Carlos nos presentaba la nueva generación de una de las berlinas más representativas y codiciadas el mercado como es el Volkswagen Passat, modelo que será presentado oficialmente al público durante la celebración del Salón del Automóvil de París, ahora toca algo mucho más lúdico, sobre todo para los interesados en hacerse con una unidad, como es contemplar todos sus detalles en una enorme galería de imágenes así como en unos cuanto vídeos de gran resolución.

Una de las novedades más interesantes de esta nueva generación vuelve a ser la estética desarrollada por los diseñadores de Volkswagen con rasgos muy llamativos como el conjunto que forma el frontal con los faros delanteros o una trasera que sigue las mismas líneas de la generación actual. Como detalle, recordarte que, aunque no lo parezca en las fotos, bien es cierto que estamos ante un modelo 2 mm más corto aunque curiosamente la distancia entre ejes crece en 79 mm.


Volkswagen Passat 2015, megagelería de imágenes y vídeos 1

65 fotos de alta resolución y 4 vídeos para disfrutar del nuevo Volkswagen Passat

Mecánicamente, al igual que en la anterior generación, encofraremos mecánicas para todos los gustos con motores gasolina de 125, 150, 180, 220 y 280 caballos o bloques diesel de nueva generación de 120, 150, 190 y 240 caballos. Si eres de los que les gusta disfrutar de las nuevas tecnologías Volkswagen lanzará en breve una variante híbrida donde un bloque gasolina de 156 caballos se combinará con un motor eléctrico de 80 kW.

Después de este rápido recordatorio te dejo con la mencionada galería de imágenes, no sin antes recordarte que repases detenidamente el interior de esta nueva generación, ya que el salto de calidad es simplemente impresionante, nada que ver con el habitáculo actual. Otro elemento a tener en cuenta es que el marcador digital que aparece en las fotos llegará como elemento opcional.

Volkswagen Passat 2015


Si te interesa esta noticia...