Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat CC Individual

1

Volkswagen ha ido cargada de novedades al Salón de Bolonia. Otro que ha llevado ha sido el Passat CC Individual, que llegará al mercado a principios del año 2009.

Está desarrollado por el departamento VW Individual, y se caracteriza por su especial énfasis al lujo y la distinción respecto al resto de versiones convencionales.

Exteriormente, llaman la atención sus llantas de aleación de 18 pulgadas “Chicago”, junto con una pintura efecto perla denominada “Moonlight Blue” y logotipos Individual en los guardabarros delanteros. Después de primavera de 2009, el Passat CC Individual podrá equipar en opción llantas de aleación de 19 pulgadas.

En su interior es donde se encuentra la guinda del pastel. Entre otros, cuenta con asientos, reposabrazos central delantero y algunas superficies del salpicadero tapizados en cuero suave color “Nougat” con bandas de los asientos tapizadas en banda negra.

También cuenta con numerosos cromados en su interior que le dotan de un toque más elegante, junto con una iluminación ambiental en puertas y la zona de los pies y múltiples inserciones lacadas en puertas y salpicadero.

 

Vía: Volkswagen

Relacionado
  • topspeed.es

    Muy lindo, muy lujoso, y muy atractivo, la verdad que este tipo de llantas le quedan muy bien a este auto, en la primera impresión no me gustaron mucho pero ahora viéndolo mejor le quedan muy bien, tiene un interior muy fino, y un gran motor, saludos.