Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat, tuyo por 18.700 euros

0

passat1

Volkswagen acaba de anunciar nuevos descuentos para el Volkswagen Passat, berlina de gran calidad que ahora puede ser tuya por tan sólo 18.700 euros. Como es lógico este precio tiene sus “peros” y en esta ocasión encontramos que para poder hacernos con un Passat por casi 19.000 euros debemos acogernos a las bonificaciones por financiar con la maca así como al hecho de que se nos conceda el Plan PIVE2 para el que, entre otras cosas, es necesario entregar un vehículo con más de 10 años.

Por otro lado, como bien marca el Plan PIVE2, el Volkswagen Passat que puede acogerse al plan es el equipado con el motor 1.6 TDI CR de 105 caballos, motor que a mi parecer puede quedarse en poco corto en cuanto a potencia. Aun así, esta carencia se disimula en cuanto a acabados ya que Volkswagen apuesta por el Passat Edition equipado con el paquete BlueMotion Technology. Todo esto significa que tu nuevo Passat, de estar interesado en hacerte con una unidad, equipará elementos como:

– Llantas de aleación de 16 pulgadas
– Aire acondicionado Climatic
– Radio RCD310
– Cuatro elevalunas eléctricos
– Ordenador de a bordo
– Detector de fatica
– Faros antiniebla con iluminación en curva
– Freno de mano eléctrico
– Asistente al arranque en cuestas
– Control de velocidad
– Volante forrado en piel
– Espejo interior fotosensible

Como detalles sobre la operación tan sólo me queda comentarte que la versión berlina del Passat, como reza el título, estará disponible por 18.700 euros para España mientras que para la versión Variant el precio asciende hasta los 20.100 euros para España. Al financiar con la marca se te pedirá un crédito mínimo de 10.000 euros durante, al menos, 36 meses. Incluido en el precio del vehículo encontramos el mantenimiento durante cuatro años o 60.000 km así como un seguro de retirada del carnet de conducir.

passat2

Si te interesa esta noticia...