Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Volkswagen podría entrar en la Fórmula 1 próximamente

DANIEL PIÑASActualizado el 14 SEPTIEMBRE 20160

Al leer el titular se te pasará por la mente lo que a todos nosotros: eso ya lo sabíamos. Más o menos es así, pero lo interesante de hoy es que es completamente oficial: Volkswagen puede llegar a entrar en la Fórmula 1.

¿Cuándo? Próximamente. Desde la sede del fabricante alemán han afirmado que se lo plantearán seriamente si los costes de estar en la categoría reina siguen bajando, a un ritmo como el actual. A pesar de que con todos los equipos que tienen carta en mano para abandonar la competición en los próximos años, VW a pesar de ello podría seguir firme en su decisión de entrar.

Un punto importante es que no sabemos con qué nombre entrarían, ya que podrían hacerlo con Audi, Porsche o incluso la propia Volkswagen.

Vía: WCF

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario