Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo GTI 2009, recreaciones

2

Volkswagen planea presentar la nueva generación del Polo en el próximo Salón de Frankfurt en Septiembre. Esta nueva generación, al igual que la actual, contará con una versión deportiva, denominada GTI. Auto express nos revela algunas informaciones junto con un par de recreaciones de cómo podría ser.

Estéticamente, parece ser que será igual que el actual, un mini Golf GTI VI, puesto que presenta muchos elementos característicos de éste, tales como las llantas, ópticas similares, disposición de los escapes, parrilla delantera, etc. Son muchos los elementos estéticos tanto exteriores como interiores (apreciables a simple vista) que lo diferenciarán de versiones convencionales.

En lo referente al motor, según apuntan los rumores, incorporará el 1.4 TSI de cuatro cilindros y 180 CV, con un 0-100 que rondaría los 7 segundos. Respecto a las cajas de cambio, el Polo GTI contará de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y opcionalmente podrá equipar la DSG de 7 velocidades. Por su parte, los consumos homologados serán ajustados, rondando los 6l/100 km con unas emisiones de 150 g/km.

car_photo_299001_25

Vía: Autoexpress

Relacionado
  • jose

    tiene un estetica muy parecida a la del golf, ¿me podriais decir sobre cuanto estaria el precio? gracias

  • Motor division

    sobre los 32.000 euros