El Volkswagen T-Roc 2.0 TSI R llega a España y este es su precio

0

Volkswagen ya ha iniciado la comercialización de la variante más deportiva del Volkswagen T-Roc, el T-Roc R en suelo europeo, y esto incluye mercados como España. Este modelo cuenta de serie con el sistema de tracción total 4MOTION, cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y el propulsor gasolina 2.0 TSI de 300 CV de potencia y 400 Nm de par encargado de mover el conjunto.

Con todo este cóctel, obtenemos como resultado un modelo capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, con una velocidad máxima que está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Estéticamente, cuenta con paragolpes específicos, ópticas traseras con tecnología LED oscurecidas, salidas de escape cromadas (con opción de montar Akrapovic), cristales oscurecidos, suspensión deportiva y rebajada, llantas de aleación de 18 pulgadas, carcasas de los retrovisores de color negro, emblema R en múltiples partes de la carrocería, entre otros. Su habitáculo cuenta con un volante deportivo con la parte inferior achatada con levas, tapicería específica, entre otros.

El Volkswagen T-Roc 2.0 TSI R llega a España y este es su precio

Tampoco podemos pasar por alto el abundante equipamiento que incluye de serie para justificar su precio (con un único acabado), como el servicio automático de llamadas de emergencia, control de descenso en pendientes, asistente de arranque en pendientes, control de crucero adaptativo ACC, asistente para atascos, sistema de vigilancia de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, sistema de frenada automática de emergencia, pantalla TFT de 8 pulgadas táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, selector de modos de conducción, faros Full LED, instrumentación digital, entre otros elementos.

El Volkswagen T-Roc 2.0 TSI R llega a España y este es su precio

El precio actual para el mercado español es de 47.785 euros (sin descuentos).

Si te interesa esta noticia...