Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Volverá la gama Audi e-tron al completo?

0

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Wolfgang Dürheimer, el máximo responsable de Audi en cuanto a desarrollo tecnológico, ha sido despedido de la firma alemana. Si bien es cierto que no se han aclarado de manera oficial los motivos y es prácticamente un misterio, sí que hay indicios e informaciones, que son muy, muy jugosos…

Según nos cuentan, Wolfgang Dürheimer fue el responsable de descartar la puesta en producción de, entre otros, el A1 e-tron y el R8 e-tron. El principal responsable de que se descartase por completo el proyecto R8 e-tron y su puesta en el mercado. ¿Qué cambia esto? Porque desde luego, en algo cambiará… 

Hablar del Audi R8 e-tron

Cuando Audi presentó el R8 e-tron a través de diversos prototipos, fuimos comprendiendo que más tarde o más temprano habría un deportivo eléctrico en la marca alemana. En la presente generación no lo veremos, pero viendo este cambio, sí que es interesante recalcar que con la llegada del próximo Audi R8, la variante e-tron está prácticamente asegurada. Con el Audi A1 sí podríamos llegar a ver el e-tron en la presente generación, ya que al utilitario premium le quedan aún como mínimo, cuatro años en el mercado.

No está claro cuándo comenzaremos a ver cambios en la línea de Audi, ya que aún no hay sustituto para WOlfgang Dürheimer. Sí sabemos que tarde o temprano… ocurrirán.

Vía: Autocar

Relacionado