Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo C70 restyling, fotos espía en Barcelona

0

Una de los prototipos de prueba que se encuentra actualmente testeando Volvo de cara a poder lanzar el lavado de cara del C70 al mercado ha sido recientemente cazado en las inmediaciones de la ciudad de Barcelona, desprovisto de cualquier tipo de camuflaje, aunque con unas fotos de no mucha calidad. En un principio, a la unidad se le estaban realizando una serie de fotografías, probablemente para usarlas en su presentación. En un principio, su presentación podría realizarse en el próximo Salón de Frankfurt en Septiembre.

Nada más ver el frontal, nos viene a la cabeza el S60 Concept, y es que tal y como podemos ver, el lavado de cara cuenta con una clara inspiración en éste, gracias a un nuevo paragolpes, nuevos grupos ópticos y calandra central. Su zaga nos muestra un diseño mucho más conservador, que varía poco.

Finalmente, la gama de motores podría contar con el nuevo 1.6 GDTi con una potencia de 180 CV, un motor de cuadro cilindros turboalimentado con inyección directa que gracias a su baja cilindrada consigue unos excelentes consumos. Este motor ya lo vimos en el prototipo del S60 Concept y nos resultó una apuesta muy interesante de Volvo por el downsizing.

2011-volvo-c70-2

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...