Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo incrementa la potencia de los R-Design

0

Volvo incrementa la potencia de los acabados R-Design en S60 y XC60, ambos modelos 2012. Los dos vehículos cuentan con una potencia de 325 caballos. El motor es el mismo que se encuentra en el acabado T6, pero en este caso el motor rinde 25 caballos más para ajustarse mejor a las necesidades más deportivas del acabado R-Design.

Cada modelo llega de serie con sistema de tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de seis velocidades. El S60 R-Design tiene su precio inicial en algo más de 28.000 euros y el XC60 R-Design empezará desde los 29.400 euros, aproximadamente, cuando estén disponibles este verano.

El acabado R-Design es nuevo para la segunda generación del S60. La última vez que se encontraba disponible era en el modelo 2007. En definitiva, se trata de un diseño más agresivo del S60 T6. La suspensión se ha rebajado y el chasis se ha reforzado con barras de torretas y otras mejoras.

En cuanto al exterior, se puede decir que el S60 incluye un nuevo diseño en el frontal. El paragolpes trasero también se hace con un nuevo diseño y desde el lateral destacan las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Para rematar el trabajo, un escape de doble salida favorece a este “look” más deportivo.

Vía: kickingtires

Si te interesa esta noticia...