Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo Ocean Race Edition

0

Los Salones de Automóviles son siempre las ocasiones idóneas para presentar los nuevos modelos y el de Ginebra ha sido el elegido por Volvo para presentar su edición especial Ocean Race. La edición especial se refiere solamente a los modelos V60, XC60, V70 y XC70.

Lo que identifica a estos modelos son los colores exclusivos, Volvo Ocean Blue II y el Plata Eléctrico. Por otro lado cuentan con llantas de aluminio exclusivas, detalles cromados y un emblema que identifica a las ediciones especiales. En el interior también se puede comprobar la veracidad de los modelos exclusivos, por la tapicería con nuevas tonalidades, alfombrillas nuevas con detalles en aluminio y el logotipo de la prestigiosa carrera marítima en la bandeja del maletero. Este logotipo también aparece en la pantalla de inicio de la HMI.

Los nuevos modelos estarán en venta a partir de junio 2011 y esperan vender unas 7.500 unidades en total, entre los cuatro modelos. Los mercados que se consideran más propensos a adquirir los nuevos modelos son el alemán, sueco, italiano y tambien el inglés.




Via: terra

Si te interesa esta noticia...