Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo S60 Polestar, primera foto espía

1

Aquí lo tienes. Echando la vista atrás, seguramente recordarás los rumores iniciales que posicionaron a Polestar, preparador de Volvo a nivel internacional, como principal protagonista de cara a una variante más radical y deportiva del nuevo Volvo S60. Un cuatro puertas claramente deportivo destinado a competir de tú a tú con los más premium alemanes. Hoy, cobra vida.

Estamos ante la primera foto espía tomada del esperado S60 Polestar. Esta es la apuesta más importante de la firma sueca en lo que a mercado de deportivos respecta, ya que un rival para el Mercedes C 63 AMG y para el BMW M3 sedán no es una tarea en absoluto sencilla. Sin embargo, aquí está. 

Si bien está muy claro que es demasiado pronto para poder hacer valoraciones del prototipo de pruebas, sí podemos ir comentando qué es lo que llevará bajo el capó, o cuáles serán sus mejores apuestas de mecánica. Sabemos que bajo el capó habrá un motor turboalimentado de al menos, 5 cilindros .La potencia prevista supera los 415 caballos, y la tracción será permanente a las cuatro ruedas. Un buen esquema para competir con los tracción trasera alemanes, situándose como una alternativa al Audi RS4 quattro.

Foto: Autoblog

Si te interesa esta noticia...