Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo S60R Polestar, recreación

0

Volvo está decidido como fabricante a resurgir en el mercado más premium europeo. Tras unos años en los que hablando claro, han pasado sin pena ni gloria por el mercado del viejo continente, ahora la situación está cambiando… y de qué manera.

Uno de los proyectos que la firma sueca tiene en mente para llevar a cabo a corto plazo es el Volvo S60R Polestar, la edición más dinámica, deportiva y radical del S60 que actualmente reside en el mercado. Ahora bien, ¿qué esperamos realmente de un cuatro puertas preparado por Polestar? 

Como ya te contamos, un hipotético S60R Polestar estaría destinado a competir directamente con, entre otros, el Mercedes C 63 AMG y el BMW M3 de próxima generación. Rivales muy duros pero que tanto Polestar como Volvo están decididos a situar en su punto de mira. Para ello, llevarán a cabo un cuatro puertas de una imagen y aerodinámica muy agresiva y funcional, respectivamente. Bajo el capó, esperamos una potencia final de al menos 420 caballos, distribuidos por una transmisión secuencial a las cuatro ruedas.

Recreación: PS Garage

Relacionado