Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner BMW Serie 1 M Coupe GTS-V

1

No es ningún secreto que la actual generación del Serie 1 Coupe tiene ya la vida hecha. El ciclo está prácticamente acabado, y es sólo cuestión de poco tiempo que el BMW Serie 2 haga acto de presencia, siendo mucho más que una variante coupé del nuevo Serie 1 F20.

Dicho y hecho, los preparadores más entusiasmados y “encariñados” con el coupé más pequeño de BMW no quieren despedirlo sin antes continuar poniendo sobre la mesa preparaciones y mejoras. Es el caso de Vorsteiner.

El preparador europeo presenta esta preparación completa que ha sido bautizada como BMW Serie 1 M Coupe GTS-V. Un conjunto de mejoras tanto exterior como mecánico, destinado a ofrecer un extra notable de potencia, deportividad, y en general una preparación destinada a los que quieran más prestaciones y una imagen más cercana a circuito.

Con una mejor refrigeración de frenos y del motor, Vorsteiner instala un flap frontal que se acompaña por un pequeño spoiler trasero, un difusor más grande y conductos de aire para el sistema de frenado. El Serie 1 M Coupe GTS-V desarrolla 15 caballos más gracias a sustanciales mejoras. Vorsteiner opta por no exprimir más el motor y las líneas de admisión y escape.

Vorsteiner BMW Serie 1 M Coupe GTS-V

Vorsteiner BMW Serie 1 M Coupe GTS-V

Si te interesa esta noticia...