Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner presenta su paquete de mejoras para el BMW M6

0

Con un vehículo en el mercado como la nueva generación del BMW M6 era de esperar que especialistas en vehículos alemanes como Vorsteiner finalmente, tarde o temprano, ofreciesen algún tipo de mejora o personalización para conseguir que tu bonito BMW sea mucho más especial y sobre todo diferente al resto.

En esta ocasión el paquete que nos propone Vorsteiner, un kit aerodinámico desarrollado en exclusiva para el BMW M6 que, a su vez, estará disponible tanto para la versión Coupé como para la versión Cabriolet o el impresionante Gran Coupé, ese modelo que muchos denominan el anti M5.

Visualmente encontramos nuevos elementos fabricados en carbono, elementos bastante llamativos como el nuevo spoiler frontal destinado a realzar la línea deportiva de la parta baja del paragolpes, faldones laterales, difusor trasero mucho más llamativo que a su vez aloja las dobles salidas de escape o un sutil spoiler para la tapa del maletero.

Para poner la guinda al pastel, sobre todo tratándose de Vorsteiner, no podía faltar la instalación de unas llantas de aleación exclusivas de la marca, concretamente estamos ante el modelo VSE-003, unas llantas de aluminio forjado que, en el caso del modelo que ves en pantalla son de 21 pulgadas.

Como detalle final recordarte que, aunque Vorsteiner no haya retocado la mecánica de este modelo, estamos ante una bestia que equipa un enorme V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros capaz de homologar la friolera de 560 caballos y 680 Nm de par máximo, suficiente para que este modelo sea capaz, por ejemplo de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

BMW M6 por Vorsteiner


Vía: vorsteiner

Si te interesa esta noticia...