Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Vuelve el BMW Serie 8! Primer anticipo oficial

0

En MotorAdictos llevamos muchos años detrás de la pista del BMW Serie 8. Más de diez años detrás de una idea y de una ilusión que para muchos fue “solo” una larga espera con la clara certeza de que más tarde o más temprano, se tornaría realidad. Hoy, podemos confirmar de manera oficial que en BMW han dado el primer paso de cara al público con el fin de revivir la historia y la leyenda del BMW Serie 8. No solo confirman el nombre oficial, sino que además, apuestan por que lo veamos dentro de muy poquito.

Será a finales de este mismo mes de mayo, concretamente el día 26, cuando la marca bávara tirará de la manta y presentará de manera oficial el BMW Serie 8 Coupé Concept. Será un prototipo pre-producción que nos adelantará las líneas maestras y el diseño sobre el que se fabricará lo que para muchos será todo un sueño. Y es que hablar del renacer del Serie 8 como tal no es fácil, pero está pasando. ¡Y de qué manera!

Con el modelo definitivo previsto para mediados del próximo año 2018, el nuevo BMW Serie 8 verá la luz muy posiblemente a principios del próximo año, o finales de este mismo. Es la razón principal por la que BMW dirá adiós definitivamente al Serie 6 Coupé tal y como lo conocemos; el proyecto del Serie 8 es mucho más prometedor, y encaja a la perfección en la idea de competir frente a frente con, entre otros, el Mercedes Clase S Coupé o el Bentley Continental GT.

De momento, e indagando un poco en el anticipo oficial, parece claro que no veremos los mismos faros míticos que estuvieron presentes en el Serie 8 original y que se “escondían” en la carrocería. Pero ojo, porque el diseño que se vislumbra parece alucinante… y solo faltan unas semanas para verlo realidad.

Si te interesa esta noticia...