Wald International apuesta por un todo al negro con el Mercedes Clase C W205

0

Aunque nosotros no somos especialmente fans de los preparadores que apuestan por presentar modelos íntegramente en negro para dotar de un aspecto mucho más siniestro al conjunto, no cabe duda de que el resultado es cuanto menos llamativo y que siguen teniendo su público. El preparador japonés Wald International lo ha llevado a cabo sobre el Mercedes Clase C W205.

Y aún pese al predominio apabullante del negro (que abarca desde la calandra delantera hasta incluso los logotipos de Mercedes), hay pequeños detalles que sirven para hacer contraste, como las inserciones en el paragolpes delantero y salidas de escape cromadas (en configuración cuádruple).

Wald International apuesta por un todo al negro con el Mercedes Clase C W205

Evidentemente no se han limitado únicamente a pintar todo de negro, puesto que algunos elementos son específicos de esta preparación, tales como las taloneras laterales, difusor trasero (mucho menos discreto), unas llantas de cinco palos también de nueva factura a las que una suspensión considerablemente rebajada respecto al suelo -que esperemos que sea neumática, ya que de lo contrario, lo convierten en un coche totalmente inválido para usar por la ciudad- les permiten ganar todavía mayor notoriedad.

Afortunadamente, y en caso de que no te acabe de convencer por el motivo que sea, sin salir del propio fabricante tienes opciones con las que poder vestir a tu Clase C, como los paquetes estéticos de AMG. En caso de que quieras algo más, Brabus puede ser un buen aliado, que aunque no deja de ser también un preparador, su especialización en la firma permite ofrecer un abanico de modificaciones mucho mayor.