Wald International Mercedes CLS 63 AMG

Los japoneses lo han vuelto a hacer… una vez más. Wald International le ha metido mano al Mercedes CLS 63 AMG, y el resultado es cuanto menos, explosivo. El kit completo, denominado Black Bison, le otorgan un look completamente diferente en comparación con el que trae de serie, y nos da una perspectiva muy diferente y mucho más personal.

Para conseguirlo, Wald International aplica el kit Black Bison con una contundencia extrema. Dicho kit, como verás, cambia la imagen de la berlina-coupé en su totalidad, y haciendo que no nos acordemos lo más mínimo de una mejora significativa en el motor.

El kit en cuestión cuenta principalmente con unos paragolpes y bajos laterales nuevos, con mayores entradas de aire y una mayor cercanía al suelo. En el paragolpes trasero se integra un nuevo difusor trasero que engloba dos salidas de escape dobles, a partir de un nuevo silenciador más radical que Wald International instala. También vemos nuevos juegos de llantas, un pequeño spoiler trasero y por supuesto, una carrocería en negro impoluto.

En el apartado mecánico, Wald International instala una suspensión más dura y deportiva, rebajada y con las llantas casi a ras de las aletas.

Wald International Mercedes CLS 63 AMG

Wald International Mercedes CLS 63 AMG

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí