Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wald International Mercedes CLS 63 AMG

0

Los japoneses lo han vuelto a hacer… una vez más. Wald International le ha metido mano al Mercedes CLS 63 AMG, y el resultado es cuanto menos, explosivo. El kit completo, denominado Black Bison, le otorgan un look completamente diferente en comparación con el que trae de serie, y nos da una perspectiva muy diferente y mucho más personal.

Para conseguirlo, Wald International aplica el kit Black Bison con una contundencia extrema. Dicho kit, como verás, cambia la imagen de la berlina-coupé en su totalidad, y haciendo que no nos acordemos lo más mínimo de una mejora significativa en el motor.

El kit en cuestión cuenta principalmente con unos paragolpes y bajos laterales nuevos, con mayores entradas de aire y una mayor cercanía al suelo. En el paragolpes trasero se integra un nuevo difusor trasero que engloba dos salidas de escape dobles, a partir de un nuevo silenciador más radical que Wald International instala. También vemos nuevos juegos de llantas, un pequeño spoiler trasero y por supuesto, una carrocería en negro impoluto.

En el apartado mecánico, Wald International instala una suspensión más dura y deportiva, rebajada y con las llantas casi a ras de las aletas.

Si te interesa esta noticia...