Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wheelsandmore Alfa Romeo 8C

0

Wheelsandmore lo vuelve a hacer. El preparador internacional pone sobre la mesa una preparación contundente a la par que discreta y en absoluto radical. Escogiendo uno de los deportivos contemporáneos más exclusivos y únicos del mercado italiano, Wheelsandmore nos devuelve un gran paso adelante que para muchos, puede llegar a ser el complemento perfecto.

El Alfa Romeo 8C Competizione recibe de la mano de Wheelsandmore una preparación que no pasa por ofrecer mejoras aerodinámicas y un cambio de diseño. En su lugar, se centra en avances tanto del chasis, como de la suspensión y por supuesto, de la mecánica del motor y la línea de escape.

El Alfa 8C Competizione recibe una actualización de la centralita, que en conjunto con una línea de escape deportiva que recorre el tramo desde los colectores hasta el silencioso final, desarrolla una cifra neta de 485 caballos y 520 nm de par. Wheelsandmore instala una suspensión regulable en altura y dureza, de la mano de llantas en 21 pulgadas aligeradas y con neumáticos Hankook S1 Evo.

Alfa Romeo 8C Competizione

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...