Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: El kart eléctrico creado con ayuda de Lamborghini

0

Xiaomi se ha aliado con la firma italiana Lamborghini para el lanzamiento del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, que es una variante del GoKart Pro aunque con algunos guiños a las características más icónicas de la firma y que viene a conmemorar el 10º aniversario de Xiaomi.

Es por ello que uno de los primeros cambios que sufre es la carrocería pintada de color Giallo Orion, un tono amarillo que tradicionalmente ha estado asociado a vehículos de la firma. Este kart es totalmente eléctrico y cuenta con un paquete de baterías de 432 Wh, que le permite dar 62 vueltas a un circuito de 400 metros a una velocidad máxima de 40 km/h, muy similar a los 38 km/h que encontramos en el GoKart Pro estándar.

Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: El kart eléctrico creado con ayuda de Lamborghini

Pero electrificación y Lamborghini no casan mucho -al menos, de momento-, por ello la ocurrencia que han tenido es dotarle de un sistema de emulación de sonido que trata de recrear el sonido del motor de un Lamborghini. Sí, lo cierto es que resulta un poco ridículo escuchar el sonido de un Lamborghini en un kart, pero para muchos será mejor esto que escuchar el zumbido del motor eléctrico.

También se complementa con unos faros LED además de unos neumáticos específicos que facilitan poder hacer drifting con el kart.

Su precio es de 9.999 yuanes, unos 1.250 euros al cambio. El GoKart Pro estándar, por su parte, tiene un coste de 8.998 yuanes, 1.100 euros al cambio, por lo que la diferencia de precio es más bien reducida.

También podría gustarte