Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y… ¿cómo sería un Alfa Giulia QV Sportwagon? Aquí tienes una recreación

0

Aún estamos limpiando todas las babas de nuestros teclados tras la presentación del Alfa Giulia ayer. Pero únicamente se desveló la variante berlina y además la versión más deportiva, el QV. Sin embargo, y aunque aún no hay confirmación oficial, viendo lo bien que ha hecho los debes Alfa en esta ocasión, no sería de extrañar la llegada de una variante familiar.

En el caso de la última variante familiar lanzada al mercado por Alfa, el 159 Sportwagon, lo cierto es que les quedó un resultado espectacular, con una de las estéticas más bonitas dentro de sus competidores (especialmente si estaba dotada del pack Ti).

Pero… ¿te imaginas un Alfa Giulia QV Sportwagon? Nosotros ya nos lo imaginamos, pero son los chicos de X-Tomi los que lo han plasmado en una recreación por ordenador. El resultado… también enamora, y como puedes ver se han inspirado directamente en el 159 para su elaboración, tanto en la caída del techo en el pilar C como en el aspecto de la ventanilla del maletero.

Evidentemente, no lucirá tan tan bien de ir con unas llantas algo más convencionales en las versiones más mundanas, pero igualmente, sería también un diseño espectacular. ¿Te gustaría verlo en la calle? Creo que nuestra respuesta es fácil de deducir: un sí rotundo.

Relacionado