Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y se hizo la luz de Australia

0

Con unos Brawn GP que parecen caer en picado a lo largo de la cuesta del rendimiento, el equipo Red Bull cada vez parece ser más imparable, y sin difusor ni historias extrañas, este fin de semana Mark Webber no sólo ha conseguido la primera pole de su historia, sino también su primera victoria en la Fórmula 1.

No ha servido ni siquiera una muy discutible penalización de pasar por boxes, el piloto australiano ha aplastado a sus rivales y no le ha dejado hueco ni al propio Sebastian Vettel. Finalmente, ambos han conseguido un doblete para Red Bull Racing y han dejado el tercer puesto para el piloto de Ferrari, Felipe Massa.

Por su parte, ambos Brawn GP han tenido que conformarse con el quinto y el sexto puesto respectivamente, dejando a un Fernando Alonso que se ha subido por las paredes y que de haber tenido unas vueltas más habría roto definitivamente el esquema del equipo perteneciente a Ross Brawn.

A pesar de la caída de rendimiento de los chicos blancos, Jenson Button sigue liderando el campeonato con 21 puntos de diferencia sobre el segundo, Vettel. Le sigue Mark Webber con 45.5 puntos, y es que Button sólo tiene que conseguir buenos resultados a lo largo de este campeonato para meterse el campeonato en el bolsillo.

Relacionado