Y… ¿Un Fiat Aegea familiar? ¿cómo sería?

0

Los coches familiares vuelven a estar en auge, y prueba de ello es que cada vez más modelos del segmento B cuentan con una variante ranchera, cuando de forma paralela, también están dotados los modelos del segmento C de dichas variantes.

Sin embargo, en Fiat ahora mismo no cuentan en su gama con un modelo ranchera al uso. Sí, tienen opciones como el 500L, pero modelos como el Stilo Multiwagon o Croma fueron dejados hace años atrás tras finalizar la producción de dichos modelos.

Ahora, con la llegada del sustituto del Linea, el Aegea, podría ser una buena ocasión para que Fiat se animara de nuevo a introducir un modelo ranchera en su gama. Desde TheophilusChin se han imaginado cómo sería un Aegea familiar y lo han plasmado en una recreación por ordenador. Recordemos que ya el Aegea berlina cubica 510 litros de capacidad (será uno de los más grandes del segmento), dicha cantidad sería considerablemente mayor en la versión ranchera gracias al espacio que proporciona la nueva disposición.

Recordemos que inicialmente, la gama del Aegea estará disponible con dos motores gasolina y dos diésel, con potencias que oscilan entre los 95 y 120 CV y su comercialización arrancará en 2016. La pregunta que nos hacemos es… ¿sería viable a nivel comercial para Fiat una opción así?

Si te interesa esta noticia...

Update CMP