Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya en vídeo: Alfa Milano, cerca de Nürburgring

0

El nuevo modelo de Alfa Romeo sigue adelante, y aunque el Grupo FIAT ya tiene sobrada experiencia con el Fiat Bravo, no quieren perder un ápice de vista el desarrollo del Milano, que cada vez está más completo y cuando menos nos lo esperemos, será cuando llegue a la prensa.

A día de hoy pocos sabemos que sea novedad: será un modelo totalmente nuevo, y realmente en el punto de vista técnico no será sucesor del 147, ya que crece en tamaño, proporciones y prácticamente en todos los sentidos. Como ya te contamos, la marca del biscione hizo la jugada maestra de sacar dos modelos totalmente diferentes entre sí a partir de uno, y con eso tener el doble de ventas y también un catálogo más amplio.

Si nos vamos a la variante GTA, teóricamente llegará para principios-mediados del año 2011, y la duda principal será el propulsor que llevará bajo el capó. un V6 parece descartado, ya que el bloque Holden no tiene ni de lejos el carisma ni el cariño que se le tenía al V6 original de Alfa Romeo. Por ende, es más práctico pensar en un 4 cilindros turbo, quizás el mismo que se instale en el MiTo, pero con un extra de potencia similar a las diferencias entre el Abarth 500 y el Abarth Grande Punto.

Vïa: WCF

Relacionado