Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya están aquí: neumáticos Pirelli para la Fórmula 1

0

La nueva temporada de Fórmula 1 se acerca, las casas de apuestas como Betfair y su blog Betfair blog están listos, y es que la espera está comenzando a acabarse… y eso nos gusta, y mucho. Acabando ya el parón invernal, durante estas semanas se producirán la mayoría de las presentaciones donde veremos los nuevos monoplazas, y muchísimo más material.

Hoy os traemos una de las novedades más importantes, los nuevos compuestos para la Temporada 2012. Pirelli se ha esforzado y en esta ocasión llega al panorama de la Fórmula 1 con ni más ni menos que seis compuestos diferentes. Todos ellos diferenciados con colores que no habíamos visto antes, y que ya tienes en pantalla.

De diferente diseño, Pirelli se ha esforzado en ampliar la gama de compuestos para que la competición y las carreras sean aún más interesantes, y con un mayor número de posibilidades. Llegando con seis colores para que sean fácil distinguirlos, destaca también el uso de diferentes nombres, entre ellos los ya conocidos PZero, junto con los nuevos Cinturato. Quédate con la lista:

Súper Blando: Rojo
Blando: Amarillo
Medio: Blanco
Duro: Plateado
Intermedio: Verde
Lluvia: Azul

Relacionado