Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya hay fecha para la vuelta de Kimi Räikkönen

0

Como ya te contamos, Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 y en esta ocasión, no lo hace con una gran escudería de renombre, sino más bien con una más modesta. Vuelve con Lotus Renault GP, y lo que está claro y que debemos tener muy presente, es que Kimi no se va a achacar ante nadie.

El finlandés vuelve con las pilas cargadas y sin pilotar un Fórmula 1 desde la temporada 2009, año en el que se marchó a los campeonatos de la WRC. Ha llovido mucho desde entonces, y sus rivales han cambiado… pero sólo en parte.

Hoy hemos conocido de antemano más detalles respecto a su “debut” en la categoría reina del automovilismo. Por una parte, Lotus Renault GP presentará el monoplaza para esta temporada a través de Internet el próximo día 5 de febrero. Dos días más tarde, estarán en Jerez para disputar las primeras pruebas de la temporada, y lo harán en un primer momento de la mano de Kimi Räikkönen. Por ende, será el día 7 cuando Kimi vuelva a pilotar un Fórmula 1. ¡Qué ganas!

Muchos se mantienen cautos respecto a lo que está por venir. No va a tener el mejor coche, pero no olvidemos que si Lotus Renault hace las cosas bien, Kimi puede dar muchos quebraderos de cabeza a los que busquen la victoria.

Relacionado