Ya puedes comprar un Lamborghini usado garantizado directamente desde la propia compañía

0

Bajo el nombre de Selezione Lamborghini Certified Pre-Owned, Lamborghini ha lanzado su programa de vehículos de segunda mano que comenzará a introducirse en los concesionarios de la firma a lo largo del presente año. Son ya varias las marcas de deportivos de lujo que cuentan con programas similares que permiten a sus clientes poder hacerse con unidades en muy buenas condiciones.

¿Qué condiciones y garantías son esas? Fundamentalmente, que han sido sometidas a una exhaustiva revisión por parte de técnicos especializados de la marca y a las que le han reemplazado todas aquellas piezas que presentasen síntomas de desgaste. Y a cambio, disfrutarás de una garantía de al menos 12 meses, pudiendo ser prorrogable hasta 24 meses, aplicable tanto a piezas como mano de obra, y por supuesto, con piezas originales. Contaremos además con un servicio de asistencia en carretera proporcionado por la marca. ¡Ah! Y dicha garantía es transferible si decidimos vender el vehículo dentro de ese plazo.

Ya puedes comprar un Lamborghini usado garantizado directamente desde la propia compañía

Naturalmente, y a fin de que la marca no tenga que llevar a cabo operaciones desmesuradas de mantenimiento, hay una serie de requisitos de cara a que ésta pueda quedarse con tu unidad y que pase a formar parte de Selezione Lamborghini. En concreto, tu vehículo no debe tener más de 70.000 km (para los modelos que no son el Urus) y 100.000 km (en el caso del Urus). También aplicable a un tiempo de 84 y 120 meses respectivamente en caso de que el kilometraje esté dentro de los requisitos exigidos.

También, dicha unidad deberá haber seguido los programas de mantenimiento de la marca, y antes de ser aceptado, deberá someterse a una lista de 150 comprobaciones que incluyen motor, electrónica, llantas, frenos, estado exterior e interior.

 

Si te interesa esta noticia...