Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari ya prueba el sustituto de su 599

1

Tal y como en su momento anunció Ferrari cuando publicó su línea de desarrollo para los próximos años ahora le toca el turno a uno de sus modelos míticos, el 599, modelo del que ya hemos podido ver la primera mula de pruebas rodando en, como no, Fiorano.

Como puedes ver por ahora poco o nada podemos decir ya que lo que ves en tu pantalla es básicamente el primero de los prototipos, es decir, un 599 normal pintado de un negro bastante seductor en el que la marca italiana debe estar probando mejoras contundentes en su mecánica.

Como puedes imaginar aún es demasiado pronto para siquiera ponernos a atender la cantidad rumores que normalmente llegan asociados a un vehículo de estas características ahora si, lo que se puede esperar en este vehículo es probablemente un motor V12 instalado tras el eje delantero y asociado a una caja de cambios de doble embrague.

Quizás como novedad, aparte de la mecánica en sí, quizás debiéramos comentar la inclusión de un nuevo sistema KERS que debería ayudar a Ferrari a reducir las emisiones de su nuevo 599.

Vía: youtube

Relacionado
  • mark

    KERS + turbo no¿? O eso me ha parecido oir