Ya sabemos los precios del nuevo Honda Civic: A partir de 32.100 euros (con condiciones)

0

Honda ya ha anunciado la lista de tarifas para la nueva generación del Civic en España. Una generación que llega sólo con carrocería sedán y una única configuración mecánica, conformada por tecnología híbrida autorrecargable heredada del CR-V, HRV y Jazz, al menos hasta la llegada de la versión Type R.

Esta configuración mecánica consta de un motor térmico de 2 litros con inyección directa de ciclo Atkinson junto con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio situada bajo los asientos posteriores. El resultado es una potencia total combinada de 184 CV y un par de 315 Nm.

Ya sabemos los precios del nuevo Honda Civic: A partir de 32.100 euros (con condiciones)

A partir del 1 de Julio estará disponible en la red de concesionarios a partir de 32.100 euros para la versión Elegance, en la que ya encontramos elementos como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de aparcamiento trasera, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, asientos de tela y llantas de aleación de 17 pulgadas. Si vamos a la versión Sport por 33.200 euros, encontraremos pedalier deportivo, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores en negro brillante, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro y tapicería mixta tela y piel. Esta última versión podemos obtenerla al mismo precio que la versión Elegance si financiamos con la marca.

Finalmente, la versión más equipada parte de los 35.500 euros (con financiación de la marca). Suma instrumentación de 10,2 pulgadas, faros delanteros con luces adaptativas (ADB), sistema de sonido premium CenterpointTM BOSE con 12 altavoces, volante calefactado, llantas de aleación de corte de diamente en color negro, tapicería en piel sintética, techo solar panorámico, entre otros elementos.

También podría gustarte