Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya se ha vendido el Volkswagen Jetta de Fast & Furious: ¿Quieres saber por cuánto?

0

No era uno de los coches protagonistas: era uno de los coches secundarios. Y además, más allá del tuning que lleva encima, la base ya de por sí es la de un modelo de gran tirada que no tiene una elevada cotización a día de hoy, pero pese a todo, por el hecho de haber aparecido en “A todo gas” a los mandos de ‘Jesse’ ha hecho que esta unidad que salió recientemente a subasta en Barrett-Jackson tenga un precio considerable.

¿Y cuál es el precio por el que finalmente se ha subastado? Nada menos que 46.200 dólares (42.650 euros al cambio). Este Jetta, además de contar con el kit de carrocería de dudoso gusto que ves en las imágenes acompañada de unas llantas de 19 pulgadas, también cuenta con la firma de Paul Walker así como el director de la película Rob Cohen. Mecánicamente, cuenta con el motor de 2 litros gasolina de 115 CV con una caja de cambios automática de cuatro velocidades con pequeños cambios pero manteniendo prácticamente la potencia de serie, aunque eso sí, con un sistema de óxido nitroso.

Ya se ha vendido el Volkswagen Jetta de Fast & Furious: ¿Quieres saber por cuánto? 2

En su interior, lo más destacable es la PlayStation integrada para poder jugar a bordo del coche (y que además, es funcional), aunque ciertamente a día de hoy no es algo que resulte especialmente útil con la facilidad de poder emplear emuladores en nuestros terminales.

Ahora, dejamos a tu juicio que opines si el precio es adecuado (teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que te puedes comprar por ese precio, tanto nuevas como usadas), aunque evidentemente, no tan especiales al no haber aparecido como figurantes en una conocida película.

Si te interesa esta noticia...