Ya tardaba: Ferrari 458 Italia, en llamas

Ferrari y la combustión espontánea están íntimamente ligados para desgracia del fabricante italiano, y es que no han sido poco los cavallinos de Maranello que han ardido por la parte trasera de manera espontánea, y sin causa aparente…

Lo que no nos esperábamos, es que se fuese a repetir la historia de manera tan drástica, y esta vez en el totalmente nuevo Ferrari 458 Italia. Tal y como lo ves, estamos ante el primer 458 Italia que ha sido pasto de las llamas.

Al parecer la historia de esta unidad fue la de siempre: rodando tan tranquilamente en París, cuando el arco de la rueda trasera empezó a desprender fuego sin motivo aparente. Minutos después, toda la trasera carbonizada y para tirar al desguace.

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

4 COMENTARIOS

  1. segun la informacion «oficial», el coche es TOTALMENTE reparable, con la aparente duda del motor… v.v’

  2. Ramón, de chapa seguramente tenga arreglo porque es cambiarla y listo, pero ya es otra historia que el chasis se haya doblado o carbonizado junto a todo el grupo trasero, sin contar que el motor también ha pasado a mejor vida.

    Dicho esto, motor nuevo más grupo trasero nuevo y reparación del chasis junto con la chapa y carrocería… hecha cuentas de si a Ferrari le sale más rentable darle un 458 Italia nuevo a reparar el actual.

  3. la verdad yo no me compraria una ni empedo x que si se me prende fuego me muero en el instante y si no me muero me mato con una carabina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí