Ya tardaba: Ferrari 458 Italia, en llamas

4

Ferrari y la combustión espontánea están íntimamente ligados para desgracia del fabricante italiano, y es que no han sido poco los cavallinos de Maranello que han ardido por la parte trasera de manera espontánea, y sin causa aparente…

Lo que no nos esperábamos, es que se fuese a repetir la historia de manera tan drástica, y esta vez en el totalmente nuevo Ferrari 458 Italia. Tal y como lo ves, estamos ante el primer 458 Italia que ha sido pasto de las llamas.

Al parecer la historia de esta unidad fue la de siempre: rodando tan tranquilamente en París, cuando el arco de la rueda trasera empezó a desprender fuego sin motivo aparente. Minutos después, toda la trasera carbonizada y para tirar al desguace.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Ramon dice

    segun la informacion “oficial”, el coche es TOTALMENTE reparable, con la aparente duda del motor… v.v’

  2. Daniel Piñas dice

    Ramón, de chapa seguramente tenga arreglo porque es cambiarla y listo, pero ya es otra historia que el chasis se haya doblado o carbonizado junto a todo el grupo trasero, sin contar que el motor también ha pasado a mejor vida.

    Dicho esto, motor nuevo más grupo trasero nuevo y reparación del chasis junto con la chapa y carrocería… hecha cuentas de si a Ferrari le sale más rentable darle un 458 Italia nuevo a reparar el actual.

  3. oskyy dice

    tienes razón ramón! mira que he encontrado en una magnífica web::

    http://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-flammee-de-ferrari-458-italia-en-paris

    hassta prontooo

  4. jorge dice

    la verdad yo no me compraria una ni empedo x que si se me prende fuego me muero en el instante y si no me muero me mato con una carabina