Motor, competición y nuevos lanzamientos

Zolfe Orange, a producción

1

Zolfe, una compañía británica, anuncia el lanzamiento del Orange, un deportivo cuyo lanzamiento inicialmente estaba previsto para hace 2 años, pero que finalmente se tuvo que retrasar hasta el día de hoy. ¿El motivo? iba a salir a producción con el motor de una Hayabusa, pero esto generó muchos problemas y calentamientos de cabeza a la compañía y finalmente han tenido que optar por otro motor.

Por el momento la compañía planea fabricar únicamente 30 unidades anuales (destinadas en su mayoría al mercado norteamericano) y hay planes de llevar próximamente a producción también una versión roadster del mismo. Su peso es muy reducido, de tan sólo 700 kg, lo que unido a su potencia asegura buenas dosis de diversión al volante.

Respecto al motor, equipa un Ford Duratec de 2.3 litros y 185 CV que va asociado a la caja de cambios manual de cinco velocidades del Mazda MX-5, pudiendo montar opcionalmente un diferencial autoblocante. Su tracción es posterior. Los encargados de detener la cuadrilla de 185 CV son frenos AP Racing en las cuatro ruedas.

Vía: MotorAuthority

Relacionado
  • Aram

    No me gusta , tiene un aire al Porsche GT3, Aparte el color es muy llamativo…No me gusta