Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Citroën Berlingo Multispace 7 plazas

Citroën Berlingo Multispace 7 plazas

Foto de Citroën Berlingo Multispace 7 plazas

Citroën presenta el Berlingo Multispace, que básicamente se trata de la versión de 7 plazas del Berlingo. Por el momento únicamente está disponible en Reino Unido, aunque próximamente sabemos que llegará a nuestro país.

El Berlingo Multispace no cuenta en la actualidad con muchos competidores más allá de los Fiat Dobló y Volkswagen Caddy, por tanto, resulta un lanzamiento muy acertado. Su gama de motores es idéntica a la del Berlingo convencional, componiéndose por dos propulsores gasolina y dos propulsores diésel.

Pero sin duda, una de las cualidades más importantes del Berlingo Multispace es la capacidad de carga. Con los asientos plegados, cuenta con una generosa capacidad de 3.000 litros, mientras que si no se encuentran plegados, la capacidad es de 650 litros.

Vía: WCF

Anímate y déjanos tu comentario

  • carlos

    donde esta el consecionario y tengo un zx 1994 para plan renove. Me interesa la berlingo space 7 plazas.
    dependiendo de la oferta, entonces decido la inicial a dar.
    saludos