Nuevos bocetos del Corvette C7

0
Corvette C7

Cuando Chevrolet empezó a dejar ver al C6, era evidente que era un nuevo modelo muy suave y con un diseño muy parecido al C5, excepto en detalles claves como los faros o una trasera algo diferente. Por lo general, era un cambio no demasiado grande. El Corvette C7 por su parte, puede ser algo totalmente diferente.

Pero el paso del C6 al C7 va a ser mucho más diferente de lo que creemos, o al menos eso parece en un principio. En el actual se puede haber llegado a un estancamiento del diseño, y es que las formas redondeadas en el Corvette pueden haber tocado techo, y no es de extrañar que el fabricante americano quiera volver a los viejos tiempos, esto es, traer las líneas perfiladas y afiladas de los primeros coupés.

Aún así, el paso a un diseño más afilado no es lo más importante, ya que el asunto más interesante a tratar es la colocación del motor. Últimamente han acontecido rumores de que podría cambiar la posición del motor para pasar de delantero a central, un cambio totalmente radical y que es muy, muy arriesgado. En efectividad no hay muchas dudas de que sería un paso adelante, pero romper la tradición de varias décadas puede ser muy negativo para todos los fans y clientes del Corvette.

En definitiva, habrá que esperar bastante para poder ver cómo evoluciona. Lo que está claro es que llegará en el 2011, y no habrá que esperar tanto para conocer más detalles interesantes sobre él.

Corvette C7

Corvette C7

Vía: MotorSpain