Nissan Murano 2009, fotos espía

0
Nissan Murano 2009

El Nissan Murano 2009 ha sido cazado a poco más de unas semanas para realizarse su presentación oficial en el salón de los Ángeles. Como bien figura en su nombre, su comercialización comenzará en el 2009.

Las fotos espía, siendo francos, no nos dicen mucho, ya que en ellas aparece con un fuerte camuflaje, pero sí hay pequeños aspectos donde podemos notar que van a haber cambios. El más notable, son sus grupos ópticos traseros, que cambian por unos que a mí me recuerdan a los del Alfa 147, y por ende, más atractivos que los actuales, que me parecen algo sobrios. Sus grupos ópticos delanteros también cambian, pero apenas se pueden identificar para saber cómo serán, no obstante, gracias al perfil de los mismos, se puede preveer que tendrán un diseño muy estilizado a la par que acertado.

En su interior, es donde se esperan grandes cambios, pero lamentablemente no hay fotos espía del mismo para ilustrarnos, y nos tocará esperar al salón de los ángeles para despejar todas las dudas. Todo sea dicho, la consola central del actual Murano es bastante mejorable.

Nissan Murano 2009

Vía: autoblog.it