Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fotos espía: Opel Astra Cabrio

Fotos espía: Opel Astra Cabrio

Fotos espía: Opel Astra Cabrio

Está claro que la nueva generación del Opel Astra va a dar mucho más de sí. Estamos ante un compacto que en el primer momento de su lanzamiento, comenzó a generar enormes expectativas para el fabricante alemán. No sólo por su versión base, sino por todas las variantes que poco a poco están llegando.

Una de ellas que aún no está en el mercado es el nuevo Opel Astra Cabrio, que hoy se deja ver un poco más de cerca en el fin de los tests de invierno, y donde se muestra con un camuflaje contundente, pero algo más escaso de lo habitual.

Tal y como esperábamos, el nuevo Astra Cabrio estará basado en la carrocería sedán y no llegará al mercado como hatchback descapotable, marcando las diferencias respecto a otras apuestas como por ejemplo, el Audi A3 Cabrio. Curiosamente, no está confirmado si el nuevo Astra Cabrio adoptará otro nombre y se venderá como modelo independiente, o en su lugar será “una variante más”

Fotos espía: Opel Astra Cabrio

Vía: Autoblog.it

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario